Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales expertos en el mundo empresarial, titulados y colegiados, que agrupados en HyM Gestión, tenemos como misión mejorar y adaptar a los nuevos tiempos el concepto actual de la administración de fincas, y por extensión contribuir a la mejora de la sociedad a través de nuestros valores corporativos y contribuyendo a la creación de empleo de calidad directa e indirectamente, a través de todos nuestros colaboradores.

Nuestra visión a medio y largo plazo es ser el referente en un modelo particular de negocio basado en la consultoría personalizada de fincas gestionadas a través de las más modernas herramientas de gestión empresarial aplicadas a las comunidades de propietarios.


Los valores corporativos en los que basa HyM Gestión son:

Servicio de calidad

Concebimos el propio trabajo profesional como una vocación de servicio a nuestros clientes, empleados, colaboradores y a la propia sociedad en general.

Atención personalizada
y confianza

Creemos en la confianza mutua como base de todas la relaciones, y sabemos que esta confianza se gana con mil acciones pero se pierde con tan solo una.

Profesionalidad
y responsabilidad

Gusto y satisfacción personal por el trabajo bien realizado a todos los niveles. Lucha constante por buscar la eficacia, la eficiencia y la efectividad en cada una de las áreas de trabajo.

Innovación y Uso
de Nuevas Tecnologías

Búsqueda e inquietud por el aprovechamiento de la tecnología actual en beneficio de las personas y para dar nuevas soluciones a problemas no solventables con una gestión tradicional de los recursos.