Que Ofrecemos

La tradicional figura del administrador de comunidad ha evolucionado hasta la de consultor gracias a la aplicación de las técnicas de gestión empresarial a su comunidad de propietarios ¿Por qué no puede usted buscar su máximo beneficio al igual que hace cualquier empresa?.


Aparte de todos los servicios y obligaciones que debe realizar un administrador de fincas, la consultoría que ofrecemos utiliza las mas modernas herramientas de la actual gestión empresarial,como por ejemplo el cuadro de mando integral, aplicadas al ámbito de su comunidad de propietarios y en un lenguaje asequible y entendible por cualquier persona.


HyM Gestión se compromete a dar las soluciones más eficientes y rentables para su comunidad de propietarios, un trabajo eficaz-eficiente-efectivo y un contacto directo con el cliente y con cada uno de sus proveedores con total transparencia.


Creemos que es fundamental el seguimiento de los trabajos realizados por las empresas o profesionales que intervengan en los mantenimientos y controles de las inspecciones periódicas que se realicen según la normativa vigente. Y para ello es preceptivo contar con la creación previa de un sistema de comunicación, colaboración y trabajo, pleno y simple, entre la Junta de Gobierno y el resto de propietarios: el organigrama y estructura que podemos encontrar en cualquier empresa.